miércoles, 19 de mayo de 2010

muñeca Rageddy


Del SAL que organió Dianet,en su blog country

5 comentarios:

Mónica dijo...

Te ha quedado muy bonita, es graciosisima!
a mi me encantan las muñecas, tendré que animarme con alguna.

Besos

Rmaragui dijo...

HOLA LULIS, TE QUEDO HERMOSA COMO TODO LO QUE HACES

Debora dijo...

Hola muy bonita te quedo con su muñequita y todo,,un beso.

Mary dijo...

¡Hola Lulis,
vengo a agradecerte tu visita, tienes unos trabajos hermosos! admiro a la gente que cose y teje pues lo mío son más el papel y el cartón, así que mi admiración para tí. Si lo deseas podemos comentarnos y hacer el seguimiento, mutuamente, ser amigas de blog. Te espero, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Unknown dijo...

me preguntastes para que son las recortables pues en principio no tengo ni idea , pero si viene algun bebe de camino are una bolsa para los pañales, bibi, y todas esas cositas.
gracias por visitarme tu tambien tienes cosas chulisimas me encanta la muñeca .besos