miércoles, 23 de septiembre de 2009

Del Sal de Esperanza







1º objetivo del SAL de Navidad

4 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Lulitass, en El Hogar de Tilda, nos preguntas por los patrones, a la derecha del blog, encontraras una lista de tiendas Tilda, en las que puedes comprar online los libros y todos los materiales Tilda.
Espero haber resuelto tus dudas.

Unknown dijo...

Jo con el sal de esperanza, tu tambien eres de las "rechulas" o sea del grupo B... Es entretenido, ya veremos como queda, de momento bien..
Un beset

Carolina dijo...

Hola, te está quedando muy bonito el Sal....es verdad que es entretenido, pero el resultado merece la pena....
Un besote.

Salón CREATIVA dijo...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)