lunes, 23 de marzo de 2009

Buho 6 del SAL de Tere de Labores en red


Este es el 6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, vengo a devolverte la visita!! me gustan las cosas que haces, soy una apasionada delas manualidades, y los buhos son increibles, trabajas muy bien, eres una artista. Ahora no se que pasa en internet (está más lento que una tortuiga), y no puedo hacerme seguidora (no me deja) pero te enlazo enmi blog y cuando tenga un ratito volveré a entrar. Adeu guapa!!

marlene dijo...

Lulis qgradeciendo la visita, veo que ya estas adelantada en tus buhos, yo estoy avanzando a paso de tortuga pero le voy dando, besos y gracias

El Taller de Soco dijo...

Por lo que veo también estás en el SAL de búhos, como yo :) Qué bien! Así podemos ir viendo a los hermanitos crecer jeje. Me gusta especialmente la combinación de colores del nº 3, aunque el 5 y el 6 están también muy chulos.