miércoles, 11 de febrero de 2009

Angel´s story


Club de costura realiza este SAL.

Este es mi primer progreso....

8 comentarios:

Helen dijo...

Hola....soy del club de costura...he leído que se cortaba el patrón, pero he visto que lo tienes ya listo en el blog....lo has podido solucionar??? Cualquier problema, nos enviar un mail al correo del club.

Besos

lulitasss dijo...

Helen...gracias...mira lo he solucionado a mi manera....entre la copia que me salía cortada y la que ponías en las instrucciones ,la que lleva la numeración,pues he hecho una "mezcla " adaptándolo al tamaño folio y listo....
No sé si es mi impresora o soy yo que no doy con la "tecla"....
Aproximado quedará ....jajaja

Andrea dijo...

Este tambien lo voy a hacer o eso creo que me anotado en tanta cosa, que no se de donde voy a sacar tiemnpo, este tambien te quedo muy bonito, y que suerte que ya lo tenes hecho.
Felicitaciones
Besitos
Andrea

Zire dijo...

Eso si que es llevar los deberes al día, yo empezaré el lunes con ello tengo que terminar primero algunas cositas y cumplir objetivos. La agenda de este mes está repleta jejejeje, pero lo llevo bien y me relaja que no veas.
Besos.

lulitasss dijo...

Esque tengo que ir al día,para que no se me amontone la faena...jajaja
Ya lo teneis vosotras...????

Andrea dijo...

Hola, no no los habia listo a los angeles todos juntos ando a las corridas, me encantaron, y gracias por avisarme!!, decime cual tu nombre??, no se como llamarte.
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

ana-ane dijo...

Hola guapa, veo que estamos metidas en los mismos lios, aunque me llevas la delantera , voy atrasada en todos los trabajos.saludos Ana-ane

lulitasss dijo...

Hola Andrea y ana-ane,mi nombre es Lola ,como vereis andamos los mismos pasos...